• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Definieron el orden de los candidatos presidenciales en las papeletas

    Carolina Goic obtuvo el número 1, mientras que Sebastián Piñera y Alejandro Guillier estarán en las ubicaciones 3 y 4, respectivamente.

    El Servicio Electoral (Servel) sorteó el orden de los candidatos presidenciales en las papeletas de cara a las elecciones del próximo 19 de noviembre. Carolina Goic, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier obtuvieron los números 1, 3 y 4, respectivamente.

    .

    El resto de los aspirantes a La Moneda tendrán las siguientes ubicaciones: el candidato independiente José Antonio Kast estará en la segunda posición; la abanderada del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, obtuvo el número 5; el representante del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami estará en la ubicación 6, mientras que Eduardo Artés y Alejandro Navarro (Partido País) cerrarán las papeletas con el 7 y 8, respectivamente.

    Además, durante el sorteo, se reveló el orden de las listas parlamentarias: Chile Vamos (UDI, PRI e independientes), A; "Por Todo Chile" (PRO y País) estarán en el lugar, B; "Integración Para el Desarrollo" (independientes), C; Partido de Trabajadores Revolucionarios, D; Chile Vamos (RN y Evópoli), E; Por Un Chile Justo y Descentralizado, F; Frente Amplio, G; "Sumemos" (Amplitud, Ciudadanos y Todos), H; Frente Amplio (cores), I Refundar Chile, J; Coalición Regionalista Verde, K; Unidos por la Descentralización, L; Partido Unión Patriótica, M; Convergencia Democrática, O y Frente Ecologista y Ciudadano, Q.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones