• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ME-O propuso renombrar la estación de Metro “Los Leones” por “Michelle Bachelet”

    El candidato presidencial del PRO presentó la idea junto a su esposa, Karen Doggenweiler. Insistió con que él es postulante que defenderá el legado de la actual Mandataria.

    El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, presentó su propuesta para cambiar el nombre de la estación de Metro “Los Leones” por “Michelle Bachelet”.

    El ex diputado PS llegó en compañía de su esposa, la animadora Karen Doggenweiler, y su hija para presentar la idea, la que también incluye cambiar la denominación de la estación "Inés de Suárez" por "Salvador Allende". También, y de forma irónica, pidió cambiar el nombre del fallido puente Cau Cau de la Región de Los Ríos por "Sebastián Piñera".

    Enríquez-Ominami afirmó que la estación de Metro, que combina la Línea 1 con la recién inaugurada Línea 6, "es su obra, la lanzó ella".

    En varias oportunidades, el abanderado aseguró que será el encargado de defender el legado de la actual Mandataria, esto pese a que el oficialismo tiene a Alejandro Guillier y Carolina Goic como sus postulantes. "Los Progresistas, los independientes, los movimientos que nos acompañan, vamos a continuar su obra", expresó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones