Abrir en nueva ventana

    Guillier y acuerdos en segunda vuelta: "Yo no voy a hacer negociaciones"

    El candidato de Fuerza de Mayoría sostuvo que "los políticos conversarán si quieren colaborar o integrarse a la coalición de Gobierno".

    El candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, afirmó que no negociará en segunda vuelta.

    "Yo no voy a hacer negociaciones, yo voy a llamar a la gente a trabajar, me voy a dedicar a recorrer el país y a buscar los votos y los partidos políticos conversarán si se quieren integrar a la coalición de Gobierno, se quieren colaborar en cosas muy concretas de aspectos programáticos", dijo a Tele13 Radio.

    "Los políticos sabrán conversar entre ellos. Yo esperaría que la Democracia Cristiana (DC) se integrara a la coalición, y que el Frente Amplio tenga la opción de levantar su opción política", agregó.

    Sobre las críticas de Sebastián Piñera, el senador sostuvo que "hay varios que les ha bajado el anticomunismo, lo que le he dicho a Piñera es lo que él ha dicho, para mi las personas no son grasas, esto es volver al artículo 8vo, a la persecución política. Él dijo que iba a echar por razones políticas, es una vuelta atrás".

    "En su ADN está echar para atrás la reforma educacional, está apostando al futuro de Chile. Él dijo que iba a echar para atrás el Sence, el hombre está hablando insensateces", agregó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones