• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cecilia Pérez le pidió a la ministra Narváez que “deje de ser la voz amarga de Guillier”

    La vocera del comando de Piñera y ex intendenta de Santiago, criticó la reacción del gobierno tras la polémica por los dichos del ex Mandatario sobre las personas trans en el debate radial.

    La vocera del comando de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, dio una dura respuesta a la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, quien esta jornada salió a criticar al candidato opositor, luego de que este sostuvo en el debate radial que “muchos casos transgéneros se corrigen con la edad”.

    “Es una ministra muda para algunos temas y para lo único que sale a hablar es para atacar y tergiversar todo lo que diga Sebastián Piñera”, dijo Pérez, quien además pidio que la vocera de gobierno “deje de ser la voz amarga del candidato Guillier”.

    Pérez además emplazó a Narváez a entregar la opinión del gobierno en el oficio que la Fiscalía envió al SII con antecedentes sobre el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos en el caso Caval, “¿o de este Sebastián a usted no le gusta hablar?”.

    También, la vocera también pidió a que el gobierno se pronuncie sobre la situación de Galvarino Apablaza y, a las declaraciones del candidato Alejandro Guillier de “meter la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso”, “¿o su silencio tiene relación con que a usted también le gusta el Ché Guevara?”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones