• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El revuelo que causa Esteban Paredes como vocal: hacen filas para conseguir fotos y autógrafos

    A diferencia de la primera vuelta, el delantero albo fue el primero en llegar a la escuela Presidente Riesco de Maipú para ejercer su labor este domingo.

    Esteban Paredes, el delantero de Colo Colo , fue el primero en llegar a cumplir su labor como vocal en la mesa 203 M de la escuela Presidente Riesco de Maipú. A diferencia de la primera vuelta, donde justificó su ausencia por no asistir, esta vez sí lo hizo desde las 7:50 de la mañana.

    Sin embargo, su presencia ha generado gran revuelo y una gran aglomeración por parte de los asistentes que llegan en masa para pedirle autógrafos y fotografías. Muchos de ellos sólo han llegaron hasta el colegio para conseguir una selfie y no para votar.

    Lee también: Esteban Paredes no llegó a ejercer como vocal de mesa.

    El capitán del equipo albo, aseguró que está comprometido con esta segunda vuelta presidencial. "Esta vez sí, la vez pasada no tenía idea. Tenía que cumplir mi deber cívico. No soy presidente, pero vocal. Hay que tener mucha paciencia no más en el día, vamos a ver qué pasa. Mañana no me voy de vacaciones, entre el martes y miércoles sí”, comentó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones