• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kast acusó al juez Carroza de "inventar un homicidio" para "blanquear" la imagen de Miguel Enríquez

    El ex candidato presidencial de derecha rechazó las condenas en contra de Miguel Krassnoff y de otros dos ex agentes de la Dina por el asesinato del líder del MIR.

    El ex candidato presidencial de derecha, José Antonio Kast, expresó su rechazo a la decisión del juez Mario Carroza, quien condenó al brigadier en retiro del Ejército Miguel Krassnoff y a otros dos ex agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina) por el asesinato del líder del MIR, Miguel Enríquez, en 1973.

    En su cuenta de Twitter, el aún diputado respondió a un mensaje del hijo del fallecido dirigente, el también ex postulante a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami. "Podrán opinar, denostar, inventar pero la justicia la hacen los tribunales", señaló el militante del PRO.

    Ante esto, el ex integrante de la UDI escribió lo siguiente: "La historia no la hacen los pueblos. La historia la reescribe la justicia. El Juez Carroza inventa un homicidio para blanquear a un Terrorista como MiguelEnriquez que murió en su ley armado y disparando. Basta de mentiras, dejen de jugar con nuestras instituciones".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones