• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chadwick y retiro de 405 actos administrativos: "Fue muy necesario para evaluar y estudiar"

    El ministro del Interior se refirió a los decretos retirados desde Contraloría en los primeros quince días de la administración PIñera. "Los efectos y las consecuencias las va a recibir y asumir el nuevo gobierno" dijo la autoridad.

    El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se refirió a la decisión del Ejecutivo de retirar de la Contraloría 405 actos administrativos firmados durante la postrimería del gobierno de Michelle Bachelet.

    El retiro que se realizó en los primeros 15 días de la administración Piñera se conoció por una información obtenida por el Senado mediante la Ley de Transparencia que fue dada a conocer por La Tercera.

    Chadwick dijo que el retiro "fue muy necesario para efectos de evaluar y estudiar cuáles se impulsaron en los últimos días del gobierno pasado y tienen materia que tendrá efecto en el actual gobierno".

    "Los efectos y las consecuencias las va a recibir y asumir el nuevo gobierno, por eso se ha hecho ese trabajo. Muchos se han reimpulsado, otros se han reevaluado" dijo Chadwick.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones