• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ministra Cubillos por Gerardo Varela: "Me corresponde seguir el trabajo que él ya inició"

    La nueva titular de Educación valoró lo realizado por su antecesor, afirmando que espera lograr un buen trabajo de equipo en su nuevo cargo.

    La nueva ministra de Educación, Marcela Cubillos, reconoció que será "un gran desafío" tomar la cartera, la que asumirá luego de su paso por el Ministerio del Medio Ambiente, el que se extendió por cinco meses.

    En un punto de prensa tras el cambio de gabinete, la ex diputada UDI afirmó que "parto desde donde el trabajo se ha hecho en el Ministerio de Educación. Sé que hay un tremendo equipo, y por lo tanto me corresponde seguir trabajando para sacar adelante la gran reforma educacional que el Presidente ha planteado".

    Sobre el rol de su antecesor, Gerardo Varela, la nueva titular del Mineduc afirmó que "lo conozco desde hace muchos años (...), conozco su capacidad y conozco su lealtad y sentido de país. Por lo tanto, me corresponde seguir el trabajo que él ya inició".

    Cubillos afirmó que espera lograr un buen trabajo de equipo para lograr los objetivos de la cartera, los que estarán centrados en la educación inicial, entre otros temas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones