• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gobierno confirmó que Luis Castillo asume subsecretaría de Redes Asistenciales

    Luego de que ayer el Presidente anunció la salida de Carmen Gloria Burgos, pero no fue mencionada en la ceremonia, hoy La Moneda hizo oficial el nombramiento. Además se designó al reemplazante de Alfonso Silva en la subsecretaría de RR.EE.

    A través de un comunicado, el gobierno confimó que Luis Castillo asumirá la subsecretaría de Redes Asistenciales, luego de que ayer, el presidente Sebastián Piñera anunció la salida de la hasta entonces autoridad, Carmen Gloria Burgos, pero esta no fue mencionada en la ceremonia de cambio de gabinete.

    Castillo, médico cirujano de la Universidad Católica, ocupó el mismo cargo durante el primer gobierno de Piñera. "El gobierno agradece a la doctora Gloria Burgos el compromiso, lealtad y trabajo desarrollado", dijo La Moneda.

    Además se designó a Carolina Valdivia, quien se desempeñaba como Directora General de Asuntos Jurídicos de la Cancillería, como nueva subsecretaria de RR.EE., luego de que quien ocupaba el cargo, Alfonso Silva, fue designado como embajador de Chile en EE.UU. 

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones