• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex presidente de la Cámara Baja negó haber filtrado fotos íntimas de una mujer

    Marco Antonio Núñez negó su participación en los actos de los que se le acusa, dijo estar afectado por la situación y planteó que concentrará su defensa en el Tribunal Supremo del PPD, colectividad que le solicitó suspender su militancia.

    El ex presidente de la Cámara de Diputados, el ex parlamentario PPD, Marco Antonio Núñez, negó haber filtrado fotos íntimas de una mujer, luego de una denuncia que fue presentada en su contra.

    A través de un comunicado, Núñez dijo que "no he participado jamás en la exposición indebida de fotografías de ninguna persona por redes sociales, ni por ningún medio. Mi vida da testimonio de mi absoluto respeto a las mujeres, a la intimidad y a la honra de las personas".

    El ex parlamentario dijo además que "estoy en condiciones de demostrar ante cualquier Tribunal mi absoluta inocencia, ya que no he participado en ninguno de los actos que se me quieren atribuir. Me defenderé, y agradezco enormemente a los medios que han querido escuchar mi versión y sostener mi presunción de inocencia".

    "Estoy muy afectado por esta injusta acusación y me concentraré en mi defensa judicial y ante el Tribunal Supremo de mi partido" dijo Núñez.

    Esta jornada, una vez conocida la denuncia, el PPD solicitó a Núñez congelar su militancia en la colectividad, al tiempo que entregó los antecedentes del caso al Tribunal Supremo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones