Julián Elfenbein: Es muy difícil decir "Buenos Días a Todos"

El animador lidera el equipo que hoy inició las transmisiones del programa de TVN que perdió a cinco de sus compañeros, entre ellos el animador del espacio, Felipe Camiroaga.

Julián elfenbein durante el inicio del promgrama Buenos Días a Todos. (TVN)

$Julián Elfenbein, en compañía de Jorge Hevia, Karen Doggenweiler, Carolina de Moras y Mauricio Bustamante iniciaron hoy a las 08:00 horas el primer programa de Buenos Días a Todos luego de la muerte de cinco de sus integrantes entre ellos el animador Felipe Camiroaga.

Elfenbein inició las transmisiones del programa asegurando lo difícil que era decir Buenos Días a Todos en medio de la pena que vive el canal por la pérdida de sus compañeros.

El resto de los animadores destacaron el espíritu de alegría de sus compañeros accidentados y aseguraron que este programa era un tributo hacia su trabajo.

En este sentido, todos agradecieron a los chilenos que han manifestado su pesar por este accidente informando que más de 12 mil mensajes han sido recogidos vía internet y cerca de 17 libros de condolencias han sido llenados a las afueras del canal.

Mauricio Bustamante informó además que se habilitarán libros de condolencias en las sedes regionales de TVN a lo largo de Chile para poder permitir a la gente fuera de Santiago que participe del homenaje a sus compañeros.

Mauro Valdés, director ejecutivo de TVN, quien llegó hace pocas horas desde Juan Fernández, lamentó no poder volver junto a todos los miembros del equipo del canal y aseguró que este es el momento más difícil que le ha tocado enfrentar como señal televisiva.

Comentarios