Usan la aplicación de soychile.cl

    Eliminaron el video de las 42 frases en contra del aborto

    25.06.2012 | El trabajo, que fue desarrollado por la Coordinadora Universitaria de la Diversidad Sexual de la Universidad de Chile, sólo alcanzó a estar dos días en línea, donde tuvo 30 mil visitas. Según uno de sus miembros, "fue censurado por la presión de organizaciones pro vida".

    La provocadora campaña.

    $Sólo 30 mil visitas en dos días alcanzó a tener el video de las 42 frases contra el aborto, trabajo desarrollado por la Coordinadora Universitaria de la Diversidad Sexual de la Universidad de Chile y que buscaba demostrar los excesos y lo límites de quienes se oponen a esta práctica.

    Uno de los miembros de la agrupación, Cristian Cabello, aseguró a Publimetro que “en Youtube y Vimeo fue censurado por la presión de organizaciones pro vida (…) Las frases que aparecen en el video no las inventamos nosotros, son las ideas que recogimos en la calle haciendo nuestra colecta por el aborto”.

    Algunas de las frases de la provocadora campaña eran: “Si te violan, dálo en adopción”, o “Dios sabe por qué hace las cosas”.

    “Nosotros no estamos generando abortos, lo que estamos haciendo es generar una discusión y reflexión sobre el tema. Los argumentos de los grupos pro vida están muy anclados, está el estigma de que la mujer que aborta es una asesina, la idea es sacarle este estigma de muerte al aborto y por eso nuestra campaña es alegre y colorida”, agregó Cabello.

    »Ver más de #las42 frasesencontradelaborto

    Comentarios