Pablo Herrera aseguró que sanó a su hija de un tumor cerebral

Cuando le dijeron que era inoperable, el cantante comenzó a investigar vías alternativas de sanación. Según contó a Hoyxhoy, la activación de la glandula pineal hizo que el tumor desapareciera.

Herrera le contó su historia a Hoyxhoy (Habib Hassan)
$ Hace cuatro años, el cantante nacional Pablo Herrera, tuvo una experiencia que no le gustaría volver a pasar: le confirmaron que una de sus hijas, de entonces 13 años, tenía un tumor cerebral inoperable.

Desesperado, Herrera recurrió a segundas y terceras opiniones que le seguían dando el desalentador diagnóstico.

Por eso, el artista, decidió investigar sobre terapias alternativas, y según contó a Hoyxhoy, fue una de ellas la que salvó a su niña: la estimulación de la glándula pineal, lo que además hizo él mismo.

"Los doctores me decían que la solución era sentarse a esperar, pero yo ya estaba convencido del poder que tenía y puse toda mi energía en revertir la situación", dijo.

Así, contó, en dos semanas el cerebro de su hija se había desinflamado, lo que pudo ratificar por medio de la medicina tradicional. Finalmente el tumor desapareció ante el asumonro de los doctores.

Herrera explicó que la glándula pineal es lo que los egipcios llamaban el "tercer ojo", "pero realmente es la conexión del ser humano al universo".

Físicamente, la está en la base del cerebro y científicamente, no tendría mayores funciones. Sin embargo, el cantante afirmó que "una vez que la activas queda así para siempre y puedes darle un sentido a tu vidam visualizar cosas y también adquieres el poder de sanar". Herrera llegó al tema através del trabajo de Lita Donoso.

Comentarios