Zita Tarot hizo sus predicciones para 2013: Bachelet ganará en segunda vuelta

Fernando Zúñiga

La tarotista hizo predicciones sobre política, sismos y farándula

Bachelet llegó a Chile a pasar las fiestas de fin de año.

El video hot seguirá trayendo consecuencias.

"No sería extraño volver a verla en un reality", vaticinó.

El 2013 no será muy mediático para Vale Roth, quien protagonizó muchas polémicas este año que termina.

$ A cuatro días de la llegada del nuevo año, Zita Tarot se la jugó con predicciones sobre lo que pasaría en política y farándula este 2013.

Respecto a las elecciones presidenciales, la tarotista aseguró a Soychile.cl que el proceso con miras a La Moneda se alargará más de la cuenta, y que será la ex Presidenta Michelle Bachelet quien ganará en segunda vuelta. “Veo que hay segunda vuelta, pero la veo a ella, alguien con experiencia”, zanjó.

Sobre los fenómenos naturales, la tarotista no percibió que acontezca un terremoto, sino que afirmó que una seguidilla de temblores se seguirán percibiendo en el país “en respuesta del daño que el hombre le ha hecho al ecosistema. Vamos a continuar el año con esto. Habrá volcanes que comenzarán a hablar. Se seguirá manteniendo por el resto del año al igual que los temblores. Hay mucho abuso con el ecosistema y es su forma de manifestarse, porque todo tiene energía”, explicó.

Pero Zita también ahondó en temas de entretención, haciendo un recorrido por la “farándula chilensis”, donde auguró un quiebre entre Mariana Marino y Agustín Pastorino tras la polémica del video íntimo de la argentina con Ronny Dance. Incluso aseguró que el ex bailarín seguirá negando que él filtró el material “hasta que lo pillen con todo en la mano”.

Michelle Carvalho tampoco se escapó de las predicciones de Zita Tarot, que dijo que un reencuentro con el preparador físico Cristian Menares, tras el quiebre que se generó esta semana, es poco probable. “Esta niña necesita a alguien al lado que le signifique apoyo. Ella se dará cuenta que Menares no es la mejor persona para estar a su lado. Ella estará dedicada en ver que productividad. No sería extraño volver a verla en un reality”, señaló.

Valentina Roth no podía faltar en la lista. Sin embargo, Zita no le auguró un 2013 muy mediático, pues afirmó que cada vez tendrá menos presencia en la televisión. “Ella va seguir y la decadencia de ella será continúa hasta que los excesos se lo cobren. Es crónica de una muerte anunciada. Es un riesgo para ella misma, y no hay nadie que la sujete. El que anda en un auto sin frenos, evidentemente tendrá que chocar”, predijo.

Comentarios