Carlos Larraín: El matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, porque así lo recomienda la anatomía humana

El senador y presidente de Renovación Nacional abordó la demanda de las organizaciones homosexuales. Sobre la adopción de hijos por parte de las parejas gay, sostuvo que "los niños cuando se crían tienen que tener un papá y una mamá, porque son los dos aspectos de la naturaleza humana".

La palabras de Carlos Larraín.
$ El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó la demanda del matrimonio homosexual en Mentiras Verdaderas de La Red. "Todas las cuestiones de principios son de tiempos. Hay épocas en que ciertas ideas valen de manera indiscutida y luego esas ideas se devalúan, se cambian", partió diciendo.

"Yo confío eso sí, en que el matrimonio siga siendo entre un hombre y una mujer. Creo que es lo que la naturaleza indica -aunque nos dirán que la naturaleza no es una sola- y lo que la anatomía recomienda, ¿puedo decir eso?", agregó.

"Ellos (los homosexuales) pueden arreglar su existencia como quieran, se pueden querer. Existe el amor honmosexual y eso es muy antiguo, pero eso no quiere decir que tengan que llegar a casarse. A mí me gusta mucho el piano, pero eso no me convierte en pianista", comentó.

Sobre la adopción de hijos por parte de las parejas gay, sostuvo que "los niños cuando se crían tienen que tener un papá y una mamá, porque son los dos aspectos de la naturaleza humana".

"(La adopción) es poner a los niños ante un dilema, quién es el papá, quién es la mamá", añadió.

"Es muy raro, los únicos que quieren casarse hoy día son los homosexuales, ahí hay algo extraño", criticó.

En todo caso, deseó al mundo gay que "vivan juntos y sean muy felices. yo les deseo toda la felicidad del mundo".

Comentarios