La muerte del camarógrafo del Canal 13 en el partido de la Sub20 conmocionó a los tuiteros

Hugo Kyonen sufrió un paro cardiaco en medio de la cobertura de la clasificación de la Roja al Mundial de Turquía. Compañeros de trabajo, colegas y amigos dedicaron palabras de cariño al profesional.

El profesional murió ayer. (C13)
$ La muerte del camarógrafo del Canal 13, Hugo Kyonen, conmocionó a los tuiteros que llenaron esta red social con palabras de cariño al profesional y condolencias a su familia.

El camarógrafo sufrió un paro cardiaco cuando esperaba en la zona mixta a los jugadores de la Roja Sub 20 que clasificó al Mundial de Turquía en Mendoza, por lo que fue auxiliado por sus compañeros del canal que lo trasladaron al hospital Lago Magiore de Mendoza, donde dejó de existir.

El profesional se encontraba en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas esperando a los jugadores nacionales para obtener sus impresiones respecto al partido que jugaron, esta tarde, contra el seleccionado de Perú, cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

En medio del tumulto que se generó en el lugar, Kyonen se desvaneció, debiendo recibir primeros auxilios en el estadio, para luego ser trasladado al centro asistencial.

Su nombre se convirtió en Trending Topic, es decir, uno de los temas más comentados.

El periodista del 13 Antonio Quinteros ?tuiteó: "Con una pena indefinible por la muerte de Hugo Kyonen. Un gran amigo y profesional. Un abrazo a su mujer e hijas!"

Su compañero de labores Carlos Zárate añadió: "Qué difícil es trabajar cuando un grande ya no está. Para Hugo Kyonen mi trabajo de hoy. Un abrazo a su familia".

El periodista Pablo Flamm, quien trabajó en el canal, escribió: "Toda mi fuerza y cariño a la familia de Canal 13 por la perdida de Hugo Kyonen. Un señor en todo el sentido de palabra".

El ex lector de noticias del 13 Daniel Matamala se sumó al duelo: "Cuando hice la práctica, Hugo Kyonen me enseñó que los detalles importan, que no da lo mismo hacer bien o mal la pega. Gracias por todo".

El noticiero Tele 13 agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo de las personas: "Gracias a todos por el cariño y como Departamento de Prensa nos sumamos al dolor de su familia. ¡Hasta siempre querido Hugo Kyonen!".

Comentarios