Primer Plano le ofreció un millonario contrato a la mujer que acusó a Mackenna para que dé una entrevista

El espacio de farándula, que se emite los viernes por Chilevisión, viajó hasta la Quinta Región para asegurar la exclusiva con María Soledad Fuentes. En tanto, trascendió que Canal 13 trasladó a la mujer desde el Tribunal donde se realizó la audiencia, y le ofreció pagar el hotel.

Fuentes en Bienvenidos.

$La productora que realiza el programa Primer Plano de Chilevisión, viajó a Viña del Mar para ofrecer un contrato millonario (de entre $1 y $3 millones) a María Soledad Fuentes, la mujer que acusó a Pablo Mackenna de abusar de su hija de nueve años, para que dé una entrevista exclusiva en el espacio

Según consignó el medio Glamorama, además un asistente de Canal 13 fue el encargado de sacarla de los tribunales, luego de la formalización del conductor.

El mismo medio aseguró que la señal privada también ofreció pagarle el hotel a la madre, para que participe en sus programas. La mujer ya participó esta mañana en el matinal Bienvenidos.

Esta tarde apareció la información que indica que la mujer de 34 años tiene un amplio prontuario policial, con golpizas a su madre, hurtos en supermercados y otra falsa denuncia de violación.

Comentarios