Los tuiteros expresaron su solidaridad con los afectados por el incendio en Valparaíso

Franco Pardo

La tragedia en el puerto se convirtió en el tema más comentado en la red social, ubicando a los hashtags #FuerzaValpo, #San Roque y #Rodelillo entre los trending topics nacionales. “FuerzaValpo! Ya se volverán a pintar de arcoíris tus calles y tus techos” escribió el usuario @jusebace.

Los Trendig Topic en solidaridad a Valparaíso.
$ Esta noche los tuiteros nacionales expresaron su solidaridad con las personas afectadas por el gran incendio que consume una zona de Valparaíso, posicionando #FuerzaValpo como el tema más comentados en la red social.

“FuerzaValpo! Ya se volverán a pintar de arcoíris tus calles y tus techos” escribió en su cuenta el usuario @jusebace, al igual que @nenexy, quien junto al mismo hashtag, señaló “habrá que volver a levantar la vida… Ahora está permitido llorar, mañana, a trabajar”.

La tuitera @MelanieMeloni hizo un llamado “a juntar ropa, alimentos no perecibles, útiles de aseo, etc., para ayudar a todas esas familias que perdieron sus hogares”, mientras que @ValeeeRomeero destacó el trabajo de los voluntarios, posteando “Fuerza para las familias que perdieron todo en el incendio, y para los bomberos que dan la vida sin recibir nada a cambio”.

Entre los trending topics nacionales también se ubicaron los conceptos #San Roque y #Rodelillo, los que hacen referencia al sector del puerto atacado por las llamas.

Comentarios