La Confech informó que la primera marcha estudiantil del 2013 será el 11 de abril

Luego de la asamblea de la organización estudiantil, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena Ken Rivera llamó a sumarse "a todos los movimientos sociales".

Una de las marchas del año pasado (UPI).
$ La Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), informó hoy que la primera movilización del 2013 se realizará el próximo 11 de abril.

Tras la asamblea a de hoy que se realizó en La Serena, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena dijo que la Confech hace “un llamado a apoyar a los compañeros de la Universidad del Mar, enmarcándolo en nuestras demandas de fin al lucro, enmarcándolo en la gratuidad de la educación en todo lo que venimos planteando desde 2011".

“Necesitamos el apoyo de nuestros compañeros, necesitamos el apoyo de la ciudadanía, hacemos un llamado amplio a todos los movimientos sociales, movimiento del agua, movimientos territoriales, a los de Freirina, Aysén, a todos los que están movilizados hoy”, agregó Rivera a Cooperativa.

El próximo 6 de abril se realizará una nueva asamblea de la organización estudiantil, en donde se definirán las próximas movilizaciones.

Comentarios