Grabaron a una pareja teniendo sexo en una fiesta de la Universidad Adolfo Ibañez y difundieron el video

El episodio ocurrió en una actividad mechona, donde dos jóvenes captaron el encuentro. #UAI se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, donde apoyan a la alumna del plantel, cuyo nombre se conoció por las redes sociales.

Una imagen del video.
El encuentro de la pareja.
$ Dos jóvenes grabaron a una pareja teniendo sexo en una fiesta mechona de la Universidad Adolfo Ibañez. El video del encuentro se difundió hoy por las redes sociales, causando impacto. Tanto así, que #UAI ya es Trending Topic en Twitter.

En las imágenes se ve como dos estudiantes sorprenden a la pareja teniendo sexo en un prado, cerca de la zona de la fiesta, pero no a vista de todos. De pronto aparece un alumno y el improvisado camarógrafo, y comienzan a molestar a la pareja: "Oye, no se puede hacer el amor aquí", "oye, necesito sacar la camioneta", les dicen.

En principio la pareja se rió, pero como las bromas iban subiendo de calibre y los grababan cada vez más cerca, comenzaron a avergonzarse y a tapar sus caras.

Además, el joven que grababa y su acompañante comenzaron a hablar cada vez más alto, llamando así la atención del resto de sus compañeros, quienes tímidamente aparecieron tras la escena.

En las redes sociales los tuiteros no sólo se rieron de la situación, sino que también se indignaron porque el nombre de la estudiante comenzó a difundirse con rapidez, no así el de su compañero, el que se supo después. Sin embargo, aún así los dardos apuntaron a la joven y no a su acompañante, lo que fue leído en Twitter como una muestra de machismo, pues incluso a ella le crearon un meme con su rostro.

El hecho recordó el episodio "wena Naty", donde una colegiala de Santiago aparecía practicándole sexo oral a otro joven, mientras un amigo de ambos los grababa en un parque. El nombre de ella fue el único que se hizo conocido y la estudiante de entonces 14 años fue expulsada de su colegio. En ese caso, el estudiante de 17 años que grabó el video fue formalizado por el delito de producción y distribución de material pornográfico infantil.

En Twitter también hay rumores de que la mechona de este caso intentó suicidarse y que estaría en una clínica.



Por otra parte, hay un repudio generalizado hacia los jóvenes que grabaron a la pareja. Difundieron sus fotos y un supuesto mensaje de extorsión a la joven.

El martes, en tanto, la Federación de Estudiantes de la UAI en Santiago, pidió que se deje de difundir el video por redes sociales y celulares, e incluso agregó que iniciarán acciones legales contra los responsables, si así lo deciden las víctimas.

La casa de estudios informó que está recopilando antecedentes para determinar las responsabilidades de los autores del video, quienes, según el abogado Alfredo Morgado, arriesgan hasta cinco años de cárcel por el hecho.

Comentarios