Dinosaurios de hasta 30 metros de largo se tomarán la Estación Mapocho

En la muestra Dinosaurios gigantes se podrá ver al Diplodocus, al Braquiosaurio, al Tiranosaurio Rex, entre otros. Estará desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto.

Uno de los dinosauros que podrá verse. (Agosin)
Otro de los 14 especímenes que estarán en la Estación Mapocho. (Agosin)
$ Dinosaurios de hasta 30 metros de largo se tomarán el Centro Cultural Estación Mapocho, desde el 4 de julio hasta el 4 de agosto.

El Diplodocus, que midió 30 metros de largo, equivalente a nueve autos en fila; el Braquiosaurio, de 20 metros de largo, es decir, un edificio de cuatro pisos; el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo, entre otros, estarán en la muestra Dinosaurios gigantes.

La muestra también contará con un esqueleto de 20 metros de largo por siete de alto, fósiles originales de los dinosaurios y un laboratorio genético para traer a la vida a los impresionantes especímenes.

Las entradas se compran en Puntoticket, a partir de este jueves, y en el Centro Cultural Estación Mapocho. Sus precios: $7.900 para público general y 2 x 1 para Socios Club Movistar.

La productora Agosin, a cargo de la muestra, informó que existen convenios con colegios y empresas. “Para ello deben llamar al 24110400”, informaron.

Comentarios