Abrir en nueva ventana

    Sospechosos de los bombazos en las comisarías quedaron en libertad y ya van 28 explosiones en el año

    El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, infromó que la Fiscalía los dejó citados a declarar. El fiscal regional Sur, Raúl Guzmán, agregó que los artefactos que detonaron en Santiago y El Bosque, eran similares.

    El general director de Carabineros, Gustavo González Jure, informó que los tres detenidos, por ser sospechosos de haber puesto las bombas que anoche estallaron en la Primera Comisaría de Santiago y en las inmediaciones de la 39° Comisaría de El Bosque; fueron dejados en libertad.

    González explicó que el Ministerio Público resolvió "dejarlos citados cuando se requieran a la Fiscalía, porque eran solamente sospechosos".

    Asimismo, el general director, contó que en loq ue va del año, han explotado 28 artefactos incendiarios o explosivos en el país.

    En tanto, el fiscal regional Sur, Raúl Guzmán, afirmó que los aparatos que explotaron anoche eran de características similares, "compuestos con pólvora negra en un contenedor que es un extintor, al igual que en muchos otros atentados cometidos contra otras unidades policiales y Bancos".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones