Abrir en nueva ventana

    Una pareja con cáncer organiza un bingo para costear un trasplante de médula

    Cristhian Díaz tiene leucemia, y a Dominique Muñoz le recrudeció un cáncer de mama. El 30 de enero es el evento en Buin y vale $2.000, para financiar una cirugía que tiene un costo de $100 millones.

    Mal lo está pasando la pareja conformada por Cristhian Díaz, de 24 años quien tiene una leucemia que lo ha tenido bastante complicado y Dominique Muñoz quien padece de cáncer de mama, por lo que los tratamientos y el costo emocional ha sido grande.

    El diagnóstico del hombre fue a mediados del 2014, por lo que hasta hoy han estado combatiendo la cruda enfermedad. Fue tratado en el Hospital Barros Luco, pero luego de ser dado de alta los doctores señalaron que el trasplante de médula era la única opción.

    "Actualmente está estable, con los niveles bajos, se le han hecho diferentes transfusiones", dijo Muñoz sobre su pareja a Soychile. Y agregó que "lo que estamos esperando es un trasplante haploidéntico, pero todavía no están los exámenes de compatibilidad. Estoy angustiada, esa es la verdad".

    Pero el estado de salud de Cristhian no es la única complicación, pues a Dominique le recrudeció de un cáncer de mamas, lo que aumenta más la preocupación en la familia que completa su hija Florencia de 4 años. "Estoy con quimioterapia, emocionalmente mal, esperemos seguir adelante", agregó.

    Con todo este panorama, se está organizando un evento, una especie de Bingo Familiar, para reunir fondos. La operación cuesta $100 millones, por lo que la asistencia es clave para recaudar los fondos. El espectáculo se llevará a cabo en el Club Deportivo Cacique de Buin el 30 de enero y tendrá un costo de $2.000. Desde las 14:00 es la invitación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones