Abrir en nueva ventana

    Estas son las semillas que te ayudarán a bajar de peso

    Paulina Latrach/AgenciaUno

    Si eres de aquellos que desea bajar esos kilitos de más y lucir una buena figura en el verano, aún es tiempo para comenzar a cuidarse. Y estas semillas son ideales para lograrlo.

    Si eres de aquellos que desea bajar esos kilitos de más después de Fiestas Patrias y desea lucir una buena figura en el verano, aún es tiempo para comenzar a cuidarse. Y estas semillas son ideales bajar de peso y además ayudan a cuidar el organismo desde el interior.

    Semillas de linaza:
    estas contienen una gran cantidad de fibra dietética y ácidos grasos omega 3.Son ideales para consumir en batidos o con yogurt ya que son ideales para aliviar el estreñimiento.

    Semillas de sésamo: tienen mucha proteína y un buen porcentaje de calcio, además las grasas que contienen no son saturadas, por lo que son muy beneficiosas para el buen funcionamiento del sistema digestivo. Contienen hierro y zinc y reducen los niveles de colesterol.

    Semillas de chía:
    varias son las propiedades de estas semillas que alivian el sistema circulatorio gracias a sus ácidos omega 3 y 6. Además, las personas que sufren del llamado "tránsito lento" deben consumirlas a diario con yogurt, en batidos o ensaladas ya que son una buena fuente de fibra dietética.

    Semillas de mostaza:
    contienen una buena fuente de omega-3, ácidos grasos, calcio, fibra, hierro, magnesio, niacina, fósforo, proteínas, selenio y zinc. Su consumo ayuda a estimular la producción de los jugos gástricos que reducen los problemas digestivos.

    Semillas de girasol: son ricas en minerales, ya que contienen fósforo, magnesio y vitamina E. Además,sus ácidos oleicos, esteárico, palmítico y aráquico ayudan a absorber el colesterol de los alimentos y por ende, ayuda en la baja de peso.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones