Abrir en nueva ventana

    El remedio para la caña de Dominique Gallego que generó polémica

    La modelo emitió una declaración en su rol de panelista del matinal de TVN. En el espacio preguntaron ¿qué haces tú para curar la caña?, a lo que ella respondió con un gesto y una inesperada "receta" que generó la molestia de los televidentes.

    Dominique Gallego reapareció en pantalla desde que forma parte del Matinal de TVN, "Muy buenos días". La modelo no ha pasado desapercibida con algunos de los comentarios desde que está en el panel, de hecho, la última declaración dio paso a las críticas sobre los problemas de trastorno alimenticio.

    La ex chica reality realizó un gesto en el programa matutino provocando la furia de los usuarios de las redes sociales. El tema era: ¿Qué hacen para la caña?

    Interrogante a la que Dominique contestó: "Tomas bebidas isotópicas y nada ¿les cuento de verdad lo que me pasa a mi? Yo cuando cacho que… Es que es asqueroso, ya pero no importa ya estoy acá. Cuando yo cacho que de verdad me fui al chancho trato de devolver todo o que está en el estómago".

    En el programa Intrusos intentaron hablar con la modelo y ella sólo negó sus dichos. Sus compañeros de equipo, por otro lado, la apoyaron y defendieron ante las críticas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones