Abrir en nueva ventana

    5 tendencias de maquillaje que marcarán pauta el 2017

    Erika Cabrera/AgenciaUno

    El look bronceado y las máscaras de pestaña en colores fuertes son parte de las novedades que cautivarán a las amantes del maquillaje.

    El mundo de la cosmética se renueva año a año y, como tal, diferentes, entretenidas y arriesgadas propuestas ganarán protagonismo durante este 2017. Los expertos y referentes internacionales ya identificaron de cuáles se trata.

    1. Pecas falsas: En un retorno al aspecto más natural, las pecas falsas le otorgan un aire de frescura e inocencia al rostro. En el mercado ya existen herramientas especiales que funcionan como plantillas, con el propósito de dibujar o remarcar pecas ya existentes.

    2. Bronceado en polvo: Se trata del “sunstripping” o bronceado falso con el que se consigue un efecto tostado, sin exponerse a los rayos del sol. Los tonos bronce y matte serán protagonistas de la temporada.

    3. Ojos y labios a tono: Esta combinación se conoce como “colour coordination” que, tal como su nombre indica, busca coordinar los tonos, lo que incluso puede emparejar zonas del rostro como pestañas y rubor, o labios y delineador, entre otros.

    4. Pestañas de colores: Si bien las máscaras de pestaña en café y azul no pasan de moda, los maquillistas adelantan que este año predominarán los colores fuertes, pero también los tonos pasteles para iluminar la mirada. Se verán en turquesa, lila, verde, amarillo y fucsia, mientras que el glitter, favorito de las pasarelas europeas, seguirá pisando fuerte.

    5. Labios versátiles: Vuelven a ser tendencia los brillos labiales y continuarán vigentes las texturas matte, en tonos corales y flúor. ¡Ojo!: el cherry será el color fetiche en los looks más sofisticados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones