Abrir en nueva ventana

    Miss Reef Chile se confirmó y organizadores dicen que "promovemos el respeto por la mujer"

    El concurso se suspendió en Argentina por lo que significa el tema de la violencia de género hacia la mujer. En nuestro país se llevará a cabo en febrero en Viña del Mar.

    El concurso de traseros que organiza Miss Reef se había suspendido en Argentina por lo que genera la violencia de género y la cosificación de la mujer.

    En cambio, los organizadores en Chile se defienden y confirmaron que el concurso se llevará acabo en nuestro país este verano en Viña del Mar.

    "Promovemos el cuidado y el respeto por la mujer, por eso prestamos especial atención con el equipo de trabajo, las actividades que realizamos y dónde se lleva a cabo la final del concurso", dijo en un comunicado de prensa el gerente de marketing Reef Chile, Felipe González.

    Además agregó que "eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana, el espíritu aventurero. Es así, como en las actividades que realizamos durante los meses de enero y febrero está incorporada la práctica de diversas actividades deportivas como surf, paracaidismo, wakeboard, entre otras. Actividades que a partir de este año permitirán a las candidatas acumular puntaje".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones