• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ME-O sobre la fuga de militantes del PRO: "Es sano y normal; si no, seríamos una secta"

    El fundador del partido le restó importancia a la salida de 76 mil militantes. Además, apuntó sus críticas sobre Alejandro Guillier por no pronunciarse sobre temas de relevancia país.

    Marco Enríquez-Ominami se refirió a la fuga de militantes del PRO y le bajó el perfil a la retirada de 76 mil personas que formaban parte del partido. Además, en entrevista con Tele 13 radio habló sobre el candidato presidencial Alejandro Guillier y criticó que no se pronuncie frente a ciertas materias que son tema país.

    Respecto a la fuga de militantes, el líder del PRO comentó que no es una buena noticia, pero que es algo normal. "Han entrado 17 mil personas y se han ido 76. Es sano y normal; si no, seríamos una secta. Es algo que pasa en todos los partidos", sostuvo.

    Agregó que mañana acompañará a otros miles de militantes a inscribirse al Servel, muchos de ellos menores de 25 años.

    En relación al candidato Alejandro Guillier, indicó que "pensé que era un pétalo de rosa en un pozo séptico. Pero ya hice el duelo. Está usando la misma estrategia que Bachelet". ME-O indicó que no es aceptable que el senador por Antofagasta no se pronuncie sobre qué se hará en materia económica.

    Finalmente hizo hincapié en la necesidad de hacer primarias presidenciales y parlamentarias. "Bachelet perdió poder el día que no hizo primarias parlamentarias, ese día asumió que estaba secuestrada".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones