Abrir en nueva ventana

    Vocero del Movilh: "A Alejandra Bravo no la conocen ni en la casa y, está haciendo esto para posicionarse"

    Óscar Rementería dijo que la agrupación analizará hoy las acciones que seguirá respecto de las declaraciones de la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos. Sostuvo que sus dichos más que discriminación, son "mensajes de odio".

    Óscar Rementería, vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), abordó en conversación con radio Agricultura los dichos de la presidenta del PRI, Alejandra Bravo y anunció que durante la jornada la agrupación estudiará acciones en su contra.

    "Ella manifiesta una pobreza intelectual en esta temática, las acciones que vamos a seguir las vamos a analizar hoy" dijo Rementería. quien además planteó que ante las explicaciones entregadas por la también vocera de Chile Vamos, "no nos dejan satisfechos (...) ella acusó que teníamos una mala interpretación de sus palabras, pero la verdad es que vamos a analizar sobre lo que vamos a hacer".

    El vocero del Movilh planteó también que "sólo hace mensajes de odio, pero en nuestro país todavía no está sancionado, se ajustaría más a eso que una discriminación. Hubo apoyo particulares, especialmente de Evópoli, quienes criticaron el uso y abuso de las vocerías de Chile Vamos, pero hay una ausencia de RN y la UDI, ellos están al debe".

    "A Alejandra Bravo no la conocen ni en la casa y, está haciendo esto para posicionarse, quiere competir en demencia con el pastor Soto. No se hace conocida por proyectos, la estrategia que está ocupando para que la gente la conozca es la peor que puede utilizar" dijo Rementería.

    El personero del Movilh sostuvo además que Bravo "en ningún momento planteó que había cometido un error. No se intentó comunicar con nosotros, no creo que pueda sustentar en el tiempo sus explicaciones, una presidenta de un partido está dejando claro que sus niveles intelectuales son bajos y pobres".

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones