Abrir en nueva ventana

    Movilh llevó dos libros y una capacitación en diversidad sexual y DD.HH. a la presidenta del PRI

    El vocero de la agrupación, Óscar Rementería, llegó hasta la sede del partido con los textos, entre ellos "Nicolás tiene dos papás", luego de los polémicos dichos de Alejandra Bravo sobre la homosexualidad y el matrimonio igualitario.

    El vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Óscar Rementería, llegó hasta la sede del Partido Regionalista Independiente (PRI) para dejar regalos a la presidenta de dicha colectividad, Alejandra Bravo, luego de sus dichos sobre la homosexualidad y el matrimonio igualitario.

    Los regalos incluyeron dos libros: "Nicolás tiene dos papás" y "Educando en la diversidad, orientación sexual e identidad de género en las aulas", además de un cupón válido por una capacitación gratis en diversidad sexual, derechos humanos y no discriminación.

    Bravo, abordó diversos aspectos de diversidad sexual y matrimonio igualitario en una entrevista con El Dínamo, en la que sus palabras generaron polémica.

    Sobre cómo explicaría a un niño lo que es ser homosexual, la presidenta del PRI y además, vocera de Chile Vamos dijo que "Le diría que un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina pero que siente como hombre".

    Respecto del matrimonio igualitario, Barvo dijo que "por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones