Abrir en nueva ventana

    ¿Conoces la plástica de argila para el cabello?

    Erika Cabrera/Agencia Uno

    Este masaje capilar promete resultados inmediatos, está especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos y envejecidos por desgastes mecánicos y químicos, así como a cueros cabelludos oleosos y que han perdido vitalidad.

    Este masaje capilar llena las cutículas dándoles una reestructuración máxima a los cabellos, fortalece su crecimiento, revitaliza las áreas perjudicadas por tintes u otros procesos químicos, aporta densidad y, gracias a la alta concentración de ácido hialurónico, proporciona un mejor resultado en cuanto a brillo, suavidad y durabilidad.

    El tratamiento con Plástica de Argila, que promete resultados inmediatos, está especialmente dirigido a cabellos frágiles, quebradizos y envejecidos por desgastes mecánicos y químicos, así como a cueros cabelludos oleosos y que han perdido su vitalidad.

    Los componentes:

    -Ácido hialurónico: Se encuentra naturalmente en el cuerpo, el cual posee la capacidad de retener agua hasta 1.000 veces su peso, por lo que es altamente hidratante. Además de llenar las capas profundas de las cutículas, reestructura toda la extensión de los cabellos.

    -Silicio orgánico: Es un valioso mineral que otorga vitalidad a los cabellos. Asimimo, contribuye al aumento de la resistencia química de la queratina, fortalece el bulbo capilar, y ofrece nutrientes para mejorar la fuerza y la resistencia del cabello.

    -Arcilla blanca de la Amazonía: Aporta minerales y nutrientes. Además, otorga una acción astringente, por lo que regula la oleosidad del cuero cabelludo, activa la circulación de éste tornándolo saludable y facilita el crecimiento de los cabellos.

    Contraindicaciones: No se debe aplicar en caso de enfermedades a la piel del cuero cabelludo como alopecia, dermatitis, irritación o psoriasis.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones