• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Perrita con un tumor fue abandonada dentro de una bolsa de basura en California

    La dejaron fuera de un refugio y ahora una fundación se hace cargo de ella. En su cola tiene un tumor con úlceras que está pronto a ser operado. Además, tiene un soplo en su corazón. Blackie ya tiene 10 años.

    Blacky es una perrita de 10 años que fue abandonada por sus dueños con la mitad de su cuerpo envuelto en una bolsa de basura. La dejaron fuera del Refugio Animal Carson en California, Estados Unidos.

    Afortunadamente los funcionarios del centro la recogieron y la Fundación Frosted Faces se ha encargado de ella desde entonces cuando vio por redes sociales su historia.

    Los dueños de Blackie la envolvieron en la bolsa porque sangraba mucho, esto por un tumor que tiene en su cola y que ahora está siendo evaluado para ser operado.

    Hasta ahora la perrita está en la sección médica y muy bien cuidada por parte de los voluntarios de la fundación. A través de sus redes sociales han ido relatando su historia, desde cuando llegó, su cuidado, exámenes y avances. En las fotografías y videos que suben, se puede ver cómo Blackie ahora está feliz.

    Ayer le analizaron su sangre en el High Valley Veterinary Hospital y le hicieron un exámen y rayos x. Los resultados fueron los siguientes: "Tiene un soplo cardíaco de grado III/VI y su corazón hace sonidos cuando ella corre. La radiografía del pecho se ve bien. El doctor Gorden dijo que la sangre de Blackie se ve bien y que deberán amputar su cola". La perrita tiene una masa (tumor) en la cola que tiene úlceras, lo que resulta muy doloroso para ella. Luego que se lo saquen, lo enviarán a una biopsia.

    El director de la fundación, Kelly Smisek, dijo a The Dodo que "a pesar de todo lo que ella ha pasado, sigue siendo amable. Se puede decir que su amor no había sido correspondido por un largo tiempo".

    Esperan que después que se recupere de la cirugía completamente y esté en condiciones, pueda ser adoptada. Mientras tanto, recibe todo el amor y cariño de los voluntarios.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones