Abrir en nueva ventana

    Socavón provocó el corte de la ruta hacia las Termas del Flaco

    Las lluvias en la zona precordillerana de la región de O'Higgins generaron un deslizamiento de tierra en el kilómetro 39 del camino. 20 trabajadores de la empresa HidroChile se quedaron en un refugio a la espera de una mejora en las condiciones.

    Un socavón la ruta I-45 en la comuna de San Fernando, provocó un corte en camino a las Termas del Flaco, el que dejó a 20 trabajadores de la empresa HidroChile aislados, pero resguardados en un refugio.

    El hecho ocurrió en el kilómetro 39 del camino, en el sector Bocatoma Tricahue, y se debió a un deslizamiento de tierra generado por la crecida del río Tinguiririca intensas lluvias que afectan a la zona precordillerana de la región de O'Higgins.

    Onemi también reportó que en la misma ruta se activó la Quebrada Los Pescados, por lo que el tránsito se mantiene habilitado por un camino privado alternativo.

    En Machalí, en tanto, las precipitaciones provocaron la interrupción tránsito del ruta h-265, en la altura del sector Los Perales.

    La región está bajo Alerta Temprana Preventiva, la que estará vigente hasta mañana y que se extendería dependiendo de las condiciones climáticas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones