• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    LATAM ofrecerá opciones de pasajes entre 20% y 40% mas baratos todo el año en vuelos domésticos en Chile

    Empresa implementará nuevo modelo de viajes, que permitirá a los pasajeros escoger los servicios que requieren, lo que generará diferencias en los valores de los pasajes.

    La empresa Latam Airlines Chile, anunció que a partir de mañana, implementará su nuevo modelo de viajes para los vuelos domésticos en Chile, lo que implicará que los pasajeros podrán optar por cuatro tios de tarifa: promo, light, plus y top.

    Ello implicará que la compañía ofrecerá opciones entre un 20% y un 40% más económicos, independiente de las promociones. La empresa proyecta que el sistema implicará que 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en el país en los próximos tres años.

    A modo de ejemplo, sostuvieron en Latam Airlines Chile, si un pasajero escoge la opción “light” para un vuelo entre Santiago e Iquique -que implica llevar sólo equipaje de cabina y sin elección de asiento- la tarifa será de $ 52.812 ($ 38 mil más $14.812 por tasas), en comparación al pasaje que hoy cuesta $ 74.812 ($60 mil más tasa de $ 14.812).

    Las cuatro tarifas que implementará Latam Airlines, implicarán diversas opciones de servicios, como transporte de maleta en bodega sin costo adicional, reserva de asiento con anticipación, acumulación de kilómetros o flexibilidad para cambios o reembolso del pasaje.

    Hace 10 años fuimos pioneros en masificar el avión en Chile y, desde mañana, revolucionaremos nuevamente el aire en nuestro país. Escuchamos a nuestros pasajeros y, entendimos que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan”, dijo el gerente general de Latam Airlines Chile, José Luis Rodríguez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones