Abrir en nueva ventana

    Adolescente escapó del Sename y obligó a suspender línea de Metro tras huir por las vías

    La joven de 14 años iba acompañada de un hombre de 25 años, quien era su pareja. Ambos estaban bajo la influencia del alcohol y fueron detenidos. Ella escapó del Cread de Pudahuel.

    Una adolescente de 14 años residente del Sename en la comuna de Pudahuel, escapó y obligó a suspender el servicio de Metro al descender a las vías esta mañana.

    La menor de edad bajó a los rieles electrificados por la Línea 2 y luego ingresó a la Línea 1 por medio de la estación Los Héroes, lo que obligó a la empresa de transporte a cortar el servicio de energía eléctrica por unos momentos entre Estación Central y Universidad Católica para evitar cualquier riesgo a la salud de la joven.

    La interna no estaba sola. Estaba acompañada de un joven de 25 años a quien sindicó como su pareja. Ambos fueron detenidos y estaban bajo la influencia del alcohol. Fueron llevados a la comisaría 60° del metro Baquedano.

    Según información proporcionada por Carabineros, la niña se escapó el viernes pasado del centro Cread y a la fecha no existía ningún reporte o denuncia por su desaparición.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones