Abrir en nueva ventana

    A lo Ecce Homo: a este retrato floral de Lady Di en Reino Unido le llovieron las críticas

    Fue presentado en el pueblo de Chesterfield y el municipio compartió las imágenes. Los 14 voluntarios que trabajaron en el homenaje por la muerte de la Princesa, tardaron unas 120 horas en hacerlo.

    Un retrato realizado con flores de la princesa Diana se convirtió en el blanco de las críticas en el Reino Unido. El episodio recordó el inolvidable intento de una anciana por restaurar una pintura del Ecce Homo del siglo XIX y que la terminó arruinando por completo.

    Lee también:Una anciana española arruinó una pintura del siglo XIX al intentar restaurarla sin permiso.

    Las imágenes en homenaje a la muerte de Lady Di fueron presentadas en el pueblo de Chesterfield y el municipio las compartió en su cuenta de Facebook, desde donde se viralizaron.

    El retrato terminó siendo calificado como "horrible" y "un insulto". Incluso uno de los usuarios bromeó: "No recordaba a la princesa teniendo un ataque al corazón”. Mientras que otro, bromearon también con el sentido del humor de la Princesa, “probablemente estaría riendo”.

    El municipio se defendió de las críticas en el medio Derbyshire Times, donde alegaron que toda obra de arte está destinada a ser debatida.

    El retrato floral fue realizado por 14 voluntarios que están a cargo del festival y demoraron unas 120 horas entre el lunes y viernes de la semana pasada en hacerlo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones