Abrir en nueva ventana

    Gobierno y anuncio de quiebre del Concilio de Iglesias Evangélicas: “Nos quedamos con las disculpas de personeros y el pueblo evangélico”

    La ministra Paula Narváez dijo que el Ejecutivo ha recibido diversas muestras de apoyo tras el Te Deum evangélico, donde la presidenta Michelle Bachelet fue emplazada por la agenda valórica.

    La ministra vocera de gobierno, Paula Narvaez, se refirió al anuncio de “enfriamiento” en las relaciones con el Ejecutivo que acusó el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, luego del episodio del Te Deum evangélico del domingo, donde se emplazó a la presidenta Michelle Bachelet, por la agenda valórica del Ejecutivo.

    Desde dicha organización negaron maltratos o insultos a la Mandataria y sostuvieron que las acusaciones del Ejecutivo faltan a la verdad.

    Las personas pueden sacar sus propias conclusiones”, dijo Narváez, quien además sostuvo que “nos quedamos con las expresiones de disculpas y apoyo que nos han dado personeros de iglesias evangélicas y de pueblo evangélico”.

    Narváez dijo además que el Ejecutivo valora el apoyo que ha recibido de parte de personeros del oficialismo y de otros sectores, luego del Te Deum evangélico.

    La vocera del gobierno también se refirió a los dichos de enfriamiento en las relaciones y dijo que “ellos lo anunciaron, nosotros tenemos relaciones institucionales con todos los actores del país y siempre existen los canales de conversación y diálogo”.

    La ministra Narváez además, se refirió a los dichos del ministro Fernández, quien dijo ayer que “hay que creerle” al comandante en jefe del Ejército, Humberto Oviedo, quien planteó que la institución no tiene más información de causas de DD.DD.

    Lo que ha hecho el ministro Fernández es expresar su confianza en la institucionalidad”, dijo la vocera.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones