Abrir en nueva ventana

    Providencia instaló una fonda para mascotas en sus celebraciones de Fiestas Patrias

    La alcaldesa Evelyn Matthei presentó el evento en la Plaza Loreto Cousiño. Durante la jornada hubo técnicas básicas de adiestramiento, vacunación antirrábica y adopciones.

    La Municipalidad de Providencia instaló durante este miércoles una fonda especial para mascotas, donde tanto los animales como sus dueños pudieron disfrutar en conjunto de las celebraciones de Fiestas Patrias.

    El evento, que comenzó a las 12:00 y finalizará a las 19:00, contó con la presencia de la alcaldesa Evelyn Matthei, y se realizó en la Plaza Loreto Cousiño. En este lugar, los amantes de los animales pudieron disfrutar junto a sus mascotas de música folclórica, puestos de comida, jornada de adopción, técnicas básicas de adiestramiento, vacunación antirrábica y mucho más.

    Además, se entregó información sobre las comidas que pueden y no pueden consumir las mascotas estas Fiestas Patrias, con el objetivo de promover la importancia del cuidado animal y el consumo de comestibles adecuados.

    La comuna también hizo su balance de los servicios ofrecidos en materia de animales, asegurando que durante este año se han instalado 722 microchip para identificación de mascotas, se han realizado 1.300 atenciones veterinarias y se ha esterilizado a 430 perros y gatos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones