• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Iglesia afirmó que los ataques "contradicen el espíritu de paz que anima la visita del Papa"

    El Arzobispado de Santiago pidió "con humildad y serenidad a quienes han realizado estos actos, reflexionar sobre la necesidad de que exista respeto y tolerancia entre todos".

    El Arzobispado de Santiago lamentó los ataques que sufrieron cuatro iglesias en la Región Metropolitana, previos a la visita del Papa Francisco.

    "Nos duelen profundamente estos hechos, que contradicen el espíritu de paz que anima la visita del Papa al país. Con humildad y serenidad pedimos a quienes han realizado estos actos -que consideramos no representan en absoluto el sentir de la inmensa mayoría de la población-, reflexionar sobre la necesidad de que exista respeto y tolerancia entre todos, para construir una patria de hermanos", dijeron en un comunicado.

    "Chile necesita mayor diálogo, por esto reafirmamos el mensaje de Jesús que el Papa nos trae: 'Mi Paz les Doy'. Invitamos a todos los católicos, a los creyentes de diversas religiones, a los hombres y mujeres de buena voluntad, a renovar su alegría y a participar en las celebraciones de la próxima semana junto al Santo Padre, quien trae un mensaje de fe, esperanza y amor para todos", agregaron.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones