• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros informó de los desvíos del tránsito en Santiago por la visita del Papa

    Los traslados del Pontífice por la capital provocarán modificaciones y perímetros de aislamiento vial.

    Esta jornada, Carabineros explicó los desvíos del tránsito que afectarán a Santiago, producto de la visita del Papa Francisco al país y de su paso por la capital.

    El coronel Enrique Monrás, prefecto del tránsito y carreteras de la institución, dijo que esta jornada, desde las 16 horas, la policía se instaló en el eje Aeropuerto, San Pablo, Alameda, Providencia y que, el tránsito se cortará en la zona, unos 45 minutos antes del paso de la comitiva papal.

    El llamado de Monrás fue a no utilizar dicho eje desde aproximadamente una hora antes de la llegada de Francisco a Chile.

    Carabineros informó además que el tránsito se irá reestableciendo entre 5 a 10 minutos después del paso de la comitiva de Francisco.

    Francisco aterrizará en Santiago pasadas las 19 horas aproximadamente y se trasladará a la Nunciatura Apostólica, donde se espera su arribo a las 21 horas.

    Mañana, cuando Francisco visite el palacio de La Moneda y realice una misa masiva en el Parque O'Higgins, la restricción será para las calles Ejército, Alameda y Providencia, desde las 07 horas.

    Ese mismo día, además se establecerá un perímetro de aislamiento de seguridad vial, desde las 20 horas, debido a la visita del Papa al Centro Penitenciario Femenino, la Catedral de Santiago y el santuario de San Alberto Hurtado.

    El día 17 de enero en tanto, cuando Francisco se reunirá en Santiago con jóvenes en el Templo Votivo de Maipú y visitará la Universidad Católica, Carabineros estableció desvíos provisorios de tránsito desde las 17 horas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones