• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Perrito que ayudó a su compañero de aventuras de morir ahogado se volvió viral

    Las cámaras de seguridad demostraron la fiel amistad y el cariño de estas mascotas, que son parte de una familia en Arizona, Estados Unidos.

    Una cámara de seguridad registró la fiel amistad y la preocupación que tuvo un perrito con otro, cuando uno de ellos no lograba salir de una piscina.

    Smokey y Remus son las mascotas de una familia en Arizona, Estados Unidos. Ambos suelen jugar alrededor de la piscina pero no suelen sufrir este tipo de accidentes.

    Esta ocasión fue diferente. Smokey cayó al agua y no podía salir tras varios intentos, por lo que Remus comenzó a ladrar en señal de advertencia pero se encontraban solos.

    Como fiel amigo acudió en su rescate y quiso ayudarlo, pero debió lanzarse al agua para ayudarlo a salir. Nadó hacia él y con su nariz lo empujó para que saliera.

    La dueña de los perros, Laurie, compartió en su perfil el video de sus mascotas. "Remus y Smokey se pusieron un poco nerviosos (...) Remus puede ser un cachorro loco, pero tiene un corazón de oro. Mi héroe. Juegan alrededor de la piscina todo el tiempo sin incidencias".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones