• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Piñera respaldó a carabinero que disparó a chofer de Uber: "Llegó la hora de que aprendamos a respetar a nuestras autoridades"

    El Mandatario se refirió al hecho ocurrido esta mañana en el Aeropuerto de Santiago y dijo que "nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad".

     El presidente Sebastián Piñera respaldó al carabinero que esta madrugada disparó contra un chofer de Uber que se resistió a que su vehículo fuera requisado luego de un control policial.

    "Quiero decirlo en forma fuerte y clara, nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros Carabineros y mucho menos pretender atropellar a un carabinero como ocurrió hoy en la mañana en el aeropuerto de Santiago" dijo el Presidente.

    Piñera además dijo que "llegó la hora de que todos aprendamos a respetar a nuestras autoridades, a respetar a nuestros Carabineros".

    "Este Gobierno y este Presidente van a apoyar sin ninguna ambigüedad y con total claridad la labor que cumplen los Carabineros de Chile en proteger el orden público y la seguridad de todas las familias chilenas" dijo el gobernante.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones