• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kylie Jenner preocupada por la seguridad de Stormi: borró todas las fotos de su hija

    Una amiga de la empresaria comentó a The Sun que Kylie ya casi no saca a la bebé en público, por temor a unas amenazas que le han llegado por redes sociales.

    Kylie Jenner está preocupada por la seguridad de su hija Stormi y esa es una de las razones por las que eliminó todas las fotografías de su bebé de redes sociales, al menos donde mostraba su rostro.

    Lee también:
    Kylie Jenner y Travis Scott enfrentados por tener o no otro hijo.

    Una amiga cercana a la empresaria, reveló a The Sun que los comentarios de "haters" y "trolls" siempre han estado presentes, pero que desde el nacimiento de Stormi se han ido incrementando.

    "Son insultos realmente horrendos, dicen que es fea y cosas negativas. Ha sido realmente molesto para Kylie, porque otros comentarios directamente apuntan a secuestrar a Stormi", detalló.

    En esos comentarios los mismos haters han culpado a Kylie por "exponer" a la niña. "Algunos trolls han comentado que es culpa de Kylie porque la expone demasiado en redes sociales. Los haters siempre han estado ahí, pero las últimas semanas han sido peores y dicen que Kylie es una pésima madre".

    Pero borrar las imágenes de Stormi de Instagram no es la única decisión que tomó la millonaria, sino también incrementó la seguridad para proteger a la bebé.

    "Kylie está aterrorizada, está incrementando la seguridad. Apenas saca a Stormi en público y se está asegurando que Stormi reciba toda la protección necesaria todo el tiempo", agregó la fuente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones