• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    National Geographic reconoció a Bachelet por sus políticas medioambientales

    La ex Presidenta recibió el primer "Planetary Leadership Award" al ser considerada como una "líder mundial que implementó audaces iniciativas de conservación".

    La ex Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió un reconocimiento de parte de National Geographic, que valoró las "políticas medioambientales" que ejecutó en su gobierno.

    La ex Mandataria obtuvo el primer "Planetary Leadership Award" al ser considerada como una "líder mundial que implementó audaces iniciativas de conservación".

    "Como presidenta de Chile (…), ella mostró cómo el verdadero liderazgo puede significar la diferencia entre un planeta en ascenso y uno perpetuamente en riesgo", señaló el sitio web de la revista y canal de TV.

    Tras esto señalaron que "en 2017, inspirada por el trabajo del proyecto Pristine Seas, llevó a su gobierno a crear tres grandes áreas marinas protegidas", puntualizando las zonas de Archipiélago de Juan Fernández, Cabo de Hornos y las islas Desventuradas.

    Bachelet agradeció el reconocimiento en un video publicado en su Twitter oficial, donde afirmó que "demostramos que no es necesario ser un país rico para impulsar una agenda medioambiental que hace la diferencia".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones