• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Amigo de Gala Caldirola compartió tierno video del momento en que Luz Elif fue bautizada

    Rodeada de familiares y amigos de sus padres, la bebé luce sonriente al interior de la iglesia de Buin donde recibió el bautizo hace unas semanas.

    Hace unas semanas que se realizó el bautizo de Luz Elif, la hija de Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla. Del evento en Buin sólo se conocían un par de fotografías familiares pero ahora compartieron un inédito video de cuando la bebé recibió el sacramento.

    Lee también: Gala Caldirola tras bautizo: "Aunque no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz".

    Lee también: Gala Caldirola y Mauricio Isla bautizaron a su hija en Buin.

    Fue el íntimo amigo de la ex chica reality, Suro Solar, quien publicó en sus redes sociales el video de Luz Elif siendo el centro de atención de todos los invitados.

    "El bautizo de nuestra Luz Elif fue un momento tan lindo para mi, nuestros amigos y para los felices papis", dijo el ex mánager de varios chicos reality.

    Luz Elif fue bautizada en una iglesia donde el futbolista y su familia han realizado todos sus ceremonias y sacramentos. Hubo unos 50 invitados, entre ellos varias figuras del espectáculo.




    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones