• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Perro que acompañó a su dueña durante el trabajo de parto enterneció a las redes sociales

    Un corgi llamado Ranger no se despegó del lado de Brooke Ellington, quien recién se dio cuenta del apoyo que le brindó su mascota al ver las fotos del fin de su embarazo.

    Un pequeño perro corgi llamado Ranger enterneció a las redes sociales al aparecer apoyando minuto a minuto a su dueña en pleno trabajo de parto.

    El hecho ocurrió en Estados Unidos y comenzó a circular en Facebook gracias a las fotografías que sacó, Kristin Waner, quien notó cómo la mascota permanecía al lado de Brooke Ellington en el fin de su embarazo y la llegada de su hija.

    Ellington reconoció que mientras daba a luz no pudo notar la presencia de su perro, por lo que supo de su presencia al ver las fotos del momento.

    Waner afirmó que "sabía que algo pasaba. Sentía mucha curiosidad, pero era una presencia reconfortante. De vez en cuando saltaba sobre la cama para darle un beso a su dueña".

    La fotógrafa agregó que durante el primer parto de Brooke, Ryder, hermano de Ranger, también tuvo la misma actitud del corgi.

    "Espero que mi historia aliente a otras mamás a investigar sus opciones de parto. Tener a su familia cerca, incluido su perro, puede hacer que se sienta amada y cuidada durante el parto", reflexionó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones