• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee en hotel de Europa y le robó más de mil millones al artista

    Consiguió que un empleado del lugar le abriera la caja fuerte y se llevó dinero en efectivo, además de diamantes y otras joyas. El cantante estaba hospedado en el recinto y había salido a pasear con su equipo.

    Un ladrón utilizó su parecido con el cantante de reggaetón Daddy Yankee para perpetrar un millonario robo en un hotel en Europa.

    El artista se encuentra de gira y estaba hospedado en el hotel Mailá, ubicado en Valencia, sin embargo cuando salió a pasear con su equipo el astuto delincuente ingresó al lugar y se hizo pasar por él.

    Incluso llegó hasta la habitación del cantante donde le pidió a uno de los empleados abrir la caja fuerte, excusándose que había olvidado la combinación. En total, se estima que robó unos dos millones de Euros, cerca de 1.500 millones de pesos, además de diamantes, joyas y una gruesa cadena de oro que estaba en el depósito de seguridad.

    Cuando el equipo regresó al hotel se dio cuenta del robo de 2.500 dólares por lo que dieron aviso a los administradores. El caso quedó a cargo del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Valencia. Por ahora, siguen sin detener al responsable.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones