• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Periodista de "La Mañana" vive duro momento: murió su hijo recién nacido

    Nicolás Gutierrez había compartido la noticia del nacimiento en redes sociales. Sin embargo, Vicente luchó dos días en la UTI pediátrica de la Clínica Las Condes y falleció este fin de semana.

    El periodista de "La Mañana" de Chilevisión, Nicolás Gutierrez, está pasando por un difícil momento. Su hijo recién nacido murió debido a varias complicaciones de salud asociadas a sus órganos internos.

    El comunicador había compartido una instantánea en redes sociales hace tres días, el mismo día que su esposa, la periodista Daniela Díaz, estaba a minutos de dar a luz a Vicente; el segundo hijo de la pareja.

    "Ahí vamos", escribió. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeaban. El recién nacido murió después de luchar dos días en la UTI pediátrica de la Clínica Las Condes.

    "Fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en cada momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías. Ahora descansa en paz y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas", escribió el periodista en Facebook.

    Gutierrez había dicho el viernes que el estado de salud de Vicente era muy complejo. "Tiene problemas renales y pulmonales, tiene una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones", explicó.

    El velorio del recién nacido se está desarrollando en la parroquia de la Inmaculada Concepción en Vitacura.




    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones