Senador Coloma analizó la pandemia tras el estallido social: "No se tiene que cambiar nada (...) el Estado ha logrado ser eficiente"

"Sin necesidad de haber modificado una coma de la Constitución, el país ha sido capaz de tener reservas institucionales muy sólidas", aseguró, agregando que "eso de que había que hacer Chile de nuevo, cayó por su propio peso con la pandemia y creo que eso da una fuerza institucional muy poderosa".

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!