Provida reconoció inestabilidad en plataforma y pide envío de formularios por correo electrónico y solicitudes por SMS
Aseguradora dijo que ha recibido más de 211 mil visitas en las primeras horas de funcionamiento. Gerente General de la aseguradora ofreció disculpas y lamentó los inconvenientes e informó que para quienes hagan la petición hasta las 14 horas del viernes, para efectos del pago, se considerará como solicitudes de hoy jueves.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
